“Haciendo Ciencia en mi Colegio”.

En nuestro Colegio se llevó a cabo la Semana Científica, en esta oportunidad se celebró el XVIIº encuentro. Los alumnos de Primaria, pudieron Participar, Explorar, Experimentar y Desarrollar actividades, que estaban enfocadas en el tema principal:

“Haciendo Ciencia en mi Colegio”.

Cada grado desarrolló un tema en especial relacionado con la Naturaleza, partiendo de la muestra de los experimentos y comprobación de la información teórica.

Por todo el esfuerzo y el trabajo realizado, queremos darles las gracias a todos los alumnos que, con compromiso, entusiasmo y alegría desarrollaron un excelente desempeño. A los Docentes y Representantes, por toda la colaboración prestada a tan importante Proyecto, que es parte del desarrollo integral de nuestros Educandos.

Dpto. Planificación y Evaluación de Primaria.

Página principal Actualidad “Haciendo Ciencia en mi Colegio”.