¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS ABUELOS AGUSTINIANOS!

El día 19 de marzo celebramos en nuestro colegio el día de los Abuelos.  Se realizó una Eucaristía en acción de gracias a Dios por la vida de los abuelos que forman parte de nuestra Institución Educativa.

Los abuelos siempre están dispuestos a pasar tiempo con sus nietos, cuentan historias, enseñan cosas de valor incalculable, tienen más experiencia que nadie en la familia y son los más cariñosos.

En la actualidad vemos a los abuelos involucrados en las tareas de crianza con sus nietos. Son un apoyo inestimable en las familias de hoy. No obstante, su papel no es el mismo que el de un padre o una madre; los abuelos consienten y los papás educan.

Los niños necesitan algunos elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, entereza, humor, calidad humana, lecciones de vida, tiempo y lo más importante galletas y chocolates.

Disfrutemos de nuestros abuelos porque el día de mañana lo que roce tu cara  sea una lagrima por su recuerdo. A veces nos provoca decir: abuelo, escápate un ratito del cielo y ven a abrazarme y a contarme esas historias que tanto me gustaban.

P. Nicanor Vivas.

Página principal Actualidad ¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS ABUELOS AGUSTINIANOS!