Presentación Oficial de la Fraternidad Agustiniana Santa Mónica – El Paraíso

El 2 de abril de 2017  se realizó la presentación de la Fraternidad Santa Mónica.

Desde está pertenencia pasamos a formar parte de  la familia agustiniana, esto nos hace mucha ilusión como grupo fraterno y a su vez les hacemos extensiva la invitación para que se animen y unan al carisma agustiniano, que enriquece nuestras vidas cada día y como papás del colegio encomendamos a nuestros hijos a la educación Agustiniana.

La Fraternidad Agustiniana Santa Mónica, está encaminada con unos valores muy arraigados y que nos caracterizan por; transmitir paz, alegría, humildad, honestidad, amistad, solidaridad y esperanza. Asimismo, nos guiamos bajo un esquema agustiniano a fin de formarnos bajo un profundo sentido de pertenencia, individualidad, espiritualidad, identidad y compromiso fraterno.

El Papa Francisco nos deja una hermosa reflexión “La familia es la fuente de toda fraternidad y por eso también el fundamento y el camino primordial para la paz pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor”

Cuando la compasión, la tristeza, la desorientación nos paraliza, es necesario recordar con alegría la misericordia de nuestro Padre Dios, que quiere que sus hijos sean más felices, todo lo que hagamos tiene que ser pensado y basado en Jesús. Es necesario siempre servir en unión y comunión con nuestro Señor Jesucristo, por ello y para ello es que somos cristiano.

A ustedes muchas gracias por acompañarnos y ser testigos de esta hermosa labor, que en compañía de Dios, nuestro Padre San Agustín y nuestra madre Santa Mónica hoy iniciamos.

Yesenia Santander

Página principal Actualidad Presentación Oficial de la Fraternidad Agustiniana Santa Mónica – El Paraíso