VIACRUCIS JUVENIL DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN – EL PARAÍSO

El viernes 31 de marzo 150 estudiantes de cuarto año interpretaron la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, con respeto y devoción. Esta actividad religiosa forma parte de su preparación catequética para recibir el Sacramento de la Confirmación.

El Departamento de Pastoral, La Escuela de Padres y los Estudiantes de cuarto año se estuvieron preparando desde el mes de enero, cuidando cada aspecto para la presentación del mismo, en este sentido, no se descuidó ningún detalle: escenografía, vestuario, maquillaje, musicalización, danzas litúrgicas y actuaciones. Fue una representación muy sentida de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Con esta actividad se evangelizó a todo el personal directivo, docentes, administrativo, estudiantes, profesores, padres y representantes y personal obrero. En cada estación se meditó y reflexionó de manera especial por la unidad de nuestra querida Venezuela.

Durante la representación del Viacrucis toda la comunidad vivió profundamente los misterios de la pasión, fue tan sentido que los estudiantes, padres y profesores no pudieron contener las lágrimas ante algunas escenas: la flagelación de Jesús, Jesús muerto en los brazos de su madre.

Agradecemos a todas las personas que colaboraron para la realización de esta actividad religiosa.  ¡Dios les bendiga!

P. Nicanor Vivas.

Página principal Actualidad VIACRUCIS JUVENIL DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN – EL PARAÍSO