Gimnastrada en El Complejo Deportivo Parque Miranda

El pasado jueves 26 de junio, el Complejo Deportivo Parque Miranda fue el escenario propicio para una tarde de intercambio y exhibición de diferentes modalidades de bailes y tendencias gimnásticas, siendo uno de los objetivos la promoción y valor de estas disciplinas.

Nuestro colegio se hizo presente en esta Gimnastrada con las niñas de los diferentes Pre-equipos y Equipos de Danza, Gimnasia, Jazz y Ballet quienes, con mucha creatividad y carisma, demostraron sus habilidades y destrezas artísticas, desarrollando el tema: “Toy San Agustín”.

Profesoras y alumnas, con su creativa y peculiar presentación, permitieron a los presentes, viajar por el maravilloso mundo de la imaginación y entrar en la historia de “Toy Story”, versionada al mejor estilo agustiniano, con personajes icónicos, entre los que no podían faltar: Andy, los soldados, Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Sr. Cara de Papa, Barbie y Ken.

Nuestra presentación fue ovacionada por todos los asistentes. Y los organizadores del evento, otorgaron al Equipo del Colegio San Agustín – El Paraíso, un reconocimiento por participación, acreditándonos la responsabilidad de representar a Venezuela en la “Gimnastrada Austria 2018”.

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a las alumnas que, con entusiasmo, responsabilidad y sentido de equipo, desplegaron sus habilidades y destrezas y a sus Profesoras: Milagros Velásquez, Yelitza Rivas y Carmen Figueroa, quienes acompañaron y guiaron con cercanía y exigencia a nuestras alumnas para que cada una diera lo mejor de sí y, terminada la presentación, sintiera la satisfacción y gozo que da la tarea bien hecha.

Sigan brillando en cada presentación y mantengan la ilusión, inquietud y exigencia, propias del Alumno Agustiniano, que siempre busca ir más allá de cada logro obtenido.

Elsy L. Fernandes De L.

Página principal Actualidad Gimnastrada en El Complejo Deportivo Parque Miranda