Mi país ¡VENEZUELA!

La semana del 28 mayo al 1 junio los alumnos del Preescolar, estuvieron aprendiendo mucho sobre nuestro país Venezuela.

Todos quedaron impresionados al ver, cuantos lugares maravillosos adornan nuestra querida Patria. También tuvieron la oportunidad de conocer su música, bailes, comidas y parte de su folklore.

Todas las áreas del Preescolar, fueron decoradas con hermosos paisajes y lugares muy emblemáticos de nuestra tierra.

Para cerrar con broche de oro, las maestras auxiliares de Águilas III, I°, II° y III° grupo, ofrecieron en el teatro a sus alumnos, una hermosa sorpresa compuesta por un emotivo mensaje, bailes regionales y un pintoresco video del país.

Esperamos, con todas estas actividades, haber incrementado en los niños, el conocimiento de su país y sobre todo, incentivado el amor por su Patria.

Prof. Edith Escalona