Le Petit Theatre (talleres de teatro)

El Colegio “San Agustín” presenta las obras de cierre de los grupos de teatro.

El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares ofrecidas a los niños. Para hacer teatro no es necesario que el niño sea un gran artista y tenga una cualidad innata para ello, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos. Los talleres de teatro, son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que los niños retengan diálogos, mejorando y favoreciendo su dicción.

Estimados representantes, es importante que no solamente se sientan orgullosos de sus hijos en  la parte académica, sino que también aprecien otras cualidades, en este caso las escénicas.

Dirigidas por las profesoras Stefany De Nobrega y Kimberly Prada prepararon con mucho cariño y profesionalismo las piezas teatrales de  Aladdin y el Mago de Oz,

Gracias  por regalarnos  un trabajo tan hermoso.

Prof.  Mariella Montenegro
Docente C.S.A.P.

Página principal Actualidad Le Petit Theatre (talleres de teatro)