Acto de Juramentación Brigadas Estudiantiles

El día viernes 15 de febrero, se llevó a cabo la Juramentación de las Brigadas Escolares de nuestra Institución. Éstas, son la de Convivencia y Paz y la de Patrulla Escolar.

Estas brigadas están conformadas por estudiantes de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Grado de Educación Primaria y tienen como objetivo esencial el ayudar, colaborar y cooperar, según sus funciones, en la buena convivencia dentro de la Comunidad Agustiniana.

¡Un fuerte aplauso a este grupo de estudiantes que, día a día y durante la jornada escolar, muestran su disposición, disciplina, esfuerzo, responsabilidad y voluntad personal y grupal, ante los retos y funciones de un brigadistas!

Aprovecho la oportunidad para agradecer la colaboración, con la formación y asesoramiento de las Brigadas Estudiantiles, al personal que conforma el Equipo Docente de Sociales de Educación Primaria y al coronel Fuenmayor, quien nos acompaña el día de hoy en nuestro acto de juramentación, formando parte de la alineación de la Patrulla Escolar.

Lic. Gladys D. Luis U.

Página principal Actualidad Acto de Juramentación Brigadas Estudiantiles