pastoral2

Misión

Promover, fortalecer y defender a la Familia como núcleo fundamental de la sociedad, inicio y primera escuela de ciudadanos constructivos y dignos a la luz del Evangelio y del amor de Cristo, con sentido de pertenencia en los valores inculcados de nuestro Padre San Agustín.

Visión

Una sociedad donde la Familia, sus valores y sus derechos sean respetados y protegidos por la sociedad como base de su propia subsistencia y progreso, y donde la Familia misma sea un agente protagónico del bienestar común humanista-cristiano.

Funciones

• Coordinar actividades de convivencia escolar en pro de la educación en valores agustinianos.
  • Promover, formar, fortalecer y acompañar a los participantes de la comunidad agustiniana.
  • Evaluar permanentemente actividades que permitan reforzar valores agustinianos.
  • Celebrar con la comunidad agustiniana las distintas tradiciones que consolidan la Fe y los valores cristianos.
  • Amparar con espíritu amplio a todas las personas, matrimonios, movimientos, servicios y organizaciones que trabajan en pro de las familias católicas.

DSC03533 Copy1
DSC07236 Copy1

Equipo Docente de Pastoral

Nombre Cargo
Nicanor Vivas. Coordinador.
Jessika Pereira. Docente Preescolar.
Alejandra Camero. Docente 1era Etapa.
Jorge Lozada. Docente 2da Etapa / Media General.
Joanny Zambrano. Docente 2da Etapa / Media General.
Israel Aular. Docente Media General.

past1