cultura2
Misión

Promover las diversas expresiones de acuerdo a un determinado contexto dentro de la institución, mediante un talento humano especializado, creativo y proactivo; en conservación del sentido de pertenencia institucional, con el fin de contribuir con el enriquecimiento de los valores espirituales, éticos y estéticos, fortaleciendo la formación intelectual y humana.

Visión

El departamento de Cultura proyecta ser referencia en la promoción de prácticas artísticas y culturales educativas, que enaltecen el genuino empeño de las iniciativas por contribuir con el desarrollo intelectual, espiritual y creativo de los estudiantes que participan en ellos; así irradia, gracias a la creatividad y el apoyo conjunto de sus miembros de la comunidad agustiniana, un verdadero sentido de creencia y pertenencia en la concepción de valores humanos.

DSC01364 Copy

DSC04848 Copy

DSC01655 Copy2

Funciones

• Promover la construcción del sentido de pertenencia agustiniano, recuperando colectivamente su historia, descubriendo y preservando sus raíces y tradiciones.

• Impulsar proyectos culturales permanentes e integrales que contribuyan a la Institución el eje dinamizador de la actividad comunitaria.

• Promover y participar en actividades culturales que contribuyan al desarrollo y consolidación del Proyecto Educativo Agustiniano y la integración de toda la comunidad en la gestión escolar.

• Fortalecer las potencialidades creativas, expresivas de los estudiantes, directivos, docentes, padres, madres, responsables, representantes y de la comunidad agustiniana en general.

• Garantizar los planes, programas y proyectos de reconocimiento académico de la población estudiantil de la Institución en cualquiera de sus niveles.
Contacto:
Prof. Mariella Montenegro.