escuela2

Misión

Formar en un espacio para el diálogo comprensivo, escucha esperanzada, fomentar encuentros reconciliadores, hacer seguimiento personalizado y técnico de saneamiento interior, hacer cumplir valores y compromiso activo en la formación desde el hogar. Todo esto, con el fin de consolidar, fortalecer y desarrollar la familia como un “Nosotros Pertenecido, Deseado y Amado.”

Visión

Desarrollar procesos formativos, sistemáticos y de calidad que favorezcan la integración familiar, la misión educadora de los padres con sus hijos y la relación cercana y solidaria entre los miembros de la Comunidad Educativa de la Institución.

Funciones

• Favorecer y potenciar el crecimiento educativo integral de los educandos a través de la integración y participación de las familias en la educación de sus hijos.

• Proporcionar a los padres y/o representantes herramientas para prevenir y afrontar situaciones de especial atención.

• Promover la comunicación entre los diversos integrantes de la comunidad educativa con el fin de fortalecer la identidad educativa personal y la pertenencia institucional.

• Facilitar cauces de diálogo, comunicación entre familia e institución y viceversa.

20151003 092858 Copy

DSC03234 Copy Copy