San Agustín

“Levantémonos volviendo sobre nosotros mismos como el hijo menor del Evangelio, a fin de volver a Él, de quien nos habíamos apartado por el pecado”
(CD 11,28)

Visión

Educar a través de la actividad físico-deportiva como desarrollo equilibrado del ser humano, además motivar a nuestra comunidad agustiniana desde el valor de la vida y la salud dependiendo del cuidado y fortalecimiento de la cultura física. Con el juego cooperativo y la actividad deportiva todo aprendiz deberá moverse en un escenario que guarde múltiples relaciones con la vida real

Misión

Funciones

• Articular, implantar y evaluar el Proyecto Curricular en el área de Educación Física y Deportes (Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Natación, Gimnasia, Danza, Ajedréz, entre otros.)
  • Desarrollar las cualidades físicas y las percepciones psicomotrices de los estudiantes.
  • Lograr que los estudiantes adquieran hábitos deportivos que faciliten la corresponsabilidad y el autodominio personal.
  • Favorecer los valores de la amistad; el compañerismo y la participación.
  • Despertar facetas de la personalidad que se descubren a través de la actividad lúdica.
  • Consolidar la Integración deportiva entre los diferentes Niveles, Etapas y Años de estudio.
  • Coordinar actividades deportivas con otras instituciones educativas.
  • Colaborar con el buen mantenimiento de las instalaciones y material deportivo de la Institución.

: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087