San Agustín

“Levantémonos volviendo sobre nosotros mismos como el hijo menor del Evangelio, a fin de volver a Él, de quien nos habíamos apartado por el pecado”
(CD 11,28)

Visión

Desarrollar procesos formativos, sistemáticos y de calidad que favorezcan la integración familiar, la misión educadora de los padres con sus hijos y la relación cercana y solidaria entre los miembros de la Comunidad Educativa de la Institución.

Misión

Formar en un espacio para el diálogo comprensivo, escucha esperanzada, fomentar encuentros reconciliadores, hacer seguimiento personalizado y técnico de saneamiento interior, hacer cumplir valores y compromiso activo en la formación desde el hogar. Todo esto, con el fin de consolidar, fortalecer y desarrollar la familia como un “Nosotros Pertenecido, Deseado y Amado.”

Funciones

  • Favorecer y potenciar el crecimiento educativo integral de los educandos a través de la integración y participación de las familias en la educación de sus hijos.
  • Proporcionar a los padres y/o representantes herramientas para prevenir y afrontar situaciones de especial atención.
  • Promover la comunicación entre los diversos integrantes de la comunidad educativa con el fin de fortalecer la identidad educativa personal y la pertenencia institucional.
  • Facilitar cauces de diálogo, comunicación entre familia e institución y viceversa.


Dirección
: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve