“Levantémonos volviendo sobre nosotros mismos como el hijo menor del Evangelio, a fin de volver a Él, de quien nos habíamos apartado por el pecado”
San Agustín (CD 11,28)

Misión

Una sociedad donde la Familia, sus valores y sus derechos sean respetados y protegidos por la sociedad como base de su propia subsistencia y progreso, y donde la Familia misma sea un agente protagónico del bienestar común humanista-cristiano.

Visión

Funciones

• Coordinar actividades de convivencia escolar en pro de la educación en valores agustinianos.
  • Promover, formar, fortalecer y acompañar a los participantes de la comunidad agustiniana.
  • Evaluar permanentemente actividades que permitan reforzar valores agustinianos.
  • Celebrar con la comunidad agustiniana las distintas tradiciones que consolidan la Fe y los valores cristianos.
  • Amparar con espíritu amplio a todas las personas, matrimonios, movimientos, servicios y organizaciones que trabajan en pro de las familias católicas.

: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087