68 AÑOS ¡Orgullosamente Agustinianos!

El día de hoy, lunes 26 de abril del 2021, por segundo año consecutivo, dimos inicio a la celebración de nuestra semana aniversario bajo la modalidad virtual.

Durante este Año Escolar, como Institución, hemos decidido que los acontecimientos importantes no deben pasar desapercibidos.

No queremos que los 68 años de trayectoria queden como el aniversario del COVID – 19… Tan solo hace un poco más de un año, cuando nuestra Comunidad Educativa se encontraba en nuestro plantel educativo para hacer vida.

Ahora más que nunca, en la historia de nuestro Colegio sentimos la necesidad de abrazarnos, reír, llorar y vivir como una Comunidad, unida, próspera y fuerte. Gracias a la tecnología estamos más cerca y aun cuando todos los encuentros son a través de una pantalla, el Colegio sigue siendo el mismo que vio partir a sus Estudiantes, Docentes y Padres de Familia aquel viernes 13 marzo del 2020…

Hoy, cuando nos sentimos ¡Orgullosamente Agustinianos! Hemos querido expresarles nuestro más profundo agradecimiento a los héroes de bata blanca, nuestro valioso personal médico venezolano, profesionales que han dedicado todos sus esfuerzos y algunos hasta su propia vida para combatir la pandemia.

Es por ello que, desde la distancia, invitamos a toda nuestra Comunidad Educativa a participar en todas las actividades que hemos planificado para conmemorar nuestro Sexagésimo Octavo Aniversario.

¡Escuela Somos Todos!

INSTAGRAM: CSA.PARAISO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *