Fútbol:

LIGA DISTRITAL Esta liga está guiada y organizada por la asociación de futbol de distrito capital y avalado por la FVF. Categorías sub 8 / sub 10 / sub 12 / sub 14 / sub 16 / sub 18 / sub 20. Femenino Sub 15/. FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL (FVF) Torneo nacional categorías sub 14 / sub 16 / sub 18 / sub 20 es una competencia a nivel nacional. LIGA PIPO ROSSI Liga de futbol 7, creada para incentivar el mejoramiento de los niños en cancha. Div. oro/ plata/bronce/ Compotas Sub 6. Tiene un nivel muy alto de competencia.

Personal técnico:

Coordinador:

• Giorgio Parrella
Entrenadores:

• Antony Delgado
  • Antonio Barbosa
  • Leonardo Colmenares
  • Pedro Oliveros
  • Antonio Dalpaos
  • Juan Luis De Freitas

Escuelas Formativas y mejoramiento por posición Creadas y reimpulsadas al trabajo y organización de los niños hacia la mecánica de entrenamiento de los equipos, con el objetivo fundamental de darles ingresos a los equipos en un futuro cercano.

Liga Hermanos Calvo Categorías sub 10 A / sub 10 B / sub 12 / sub 14 / sub 16/ sub 18/.

Dirección: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve

@Colegio San Agustín / Todos los derechos Reservados - Desarrollado por @Lanzamientoweb