Fútbol:

LIGA DISTRITAL Esta liga está guiada y organizada por la asociación de futbol de distrito capital y avalado por la FVF. Categorías sub 8 / sub 10 / sub 12 / sub 14 / sub 16 / sub 18 / sub 20. Femenino Sub 15/.FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL (FVF) Torneo nacional categorías sub 14 / sub 16 / sub 18 / sub 20 es una competencia a nivel nacional.LIGA PIPO ROSSI Liga de futbol 7, creada para incentivar el mejoramiento de los niños en cancha. Div. oro/ plata/bronce/ Compotas Sub 6. Tiene un nivel muy alto de competencia.

Personal técnico:

Coordinador:

• Giorgio Parrella
Entrenadores:

• Antony Delgado
  • Antonio Barbosa
  • Leonardo Colmenares
  • Pedro Oliveros
  • Antonio Dalpaos
  • Juan Luis De Freitas

Escuelas Formativas y mejoramiento por posición Creadas y reimpulsadas al trabajo y organización de los niños hacia la mecánica de entrenamiento de los equipos, con el objetivo fundamental de darles ingresos a los equipos en un futuro cercano.

Liga Hermanos Calvo Categorías sub 10 A / sub 10 B / sub 12 / sub 14 / sub 16/ sub 18/.
    • 1. Estimular el desarrollo emocional
    • 2. Potenciar el espíritu de superación y sacrificio.
    • 3. Favorecer la concentración, la disciplina y la capacidad de organización.
    • 4. Potenciar espacios para la socialización.
    • 5. Fortalecer el sentido de identidad y pertenencia institucional.
    • 6. Desarrollar habilidades de liderazgo.
    • 7. Favorecer la vivencia de valores (trabajo en equipo, liderazgo, esfuerzo, etc.).
    • 8. Optimizar la visión periférica.
    • 9. Mejorar la capacidad cardiovascular.
    • 10. Estimular la coordinación motora
    • 11. Aumentar la potencia muscular en las piernas.
    • 12. Favorecer el equilibrio, la fuerza y la postura

Dirección: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve