Odontología

Somos un grupo de profesionales 100% calificados para trabajar con niñas, niños y adolescentes. Promovemos la salud bucodental de nuestros pacientes, apostando por la prevención, como la clave para lograrlo. Por ello, nos esmeramos en ofrecer una atención personalizada, de fácil acceso para los niños y sus representantes, de forma cómoda y con los costos más competitivos del mercado. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades bucodentales a corto, mediano y largo plazo de nuestros pacientes, para proporcionarles una mejor calidad de vida.
El Servicio Odontológico “Colegio San Agustín” busca satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y sus representantes, a través de la eficiencia, ética y calidad de cada uno de nuestros profesionales.

Valores 

Los valores que se promueven dentro del equipo del Servicio Odontológico “Colegio San Agustín” son servicialidad, honestidad, responsabilidad en cada uno de nuestros actos, compromiso con nuestros pacientes, promovemos el respeto mutuo entre nuestro personal y nuestros pacientes y trabajamos con ética ante cualquier situación, para prestar un servicio integral de calidad.

Dirección: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve

@Colegio San Agustín / Todos los derechos Reservados - Desarrollado por @Lanzamientoweb