La Bendición Apostólica es una bendición especial, propia de la liturgia de la Iglesia Católica, normalmente impartida por el Papa en Audiencia General. También puede ser impartida de forma extraordinaria por un alto Prelado de la Iglesia Católica, principalmente un Nuncio Apostólico.

El Colegio San Agustín – El Paraíso recibió esta bendición el 20 de julio del año 2005, durante el papado de su Santidad Benedicto XVI.
El Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa es el más importante reconocimiento que concede el Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa cada año, para distinguir los logros y avances en el camino a la excelencia de Instituciones Educativas en cada país. El Colegio San Agustín – El Paraíso se hizo acreedor de esta distinción durante el año escolar 2007-2008.
Reconocimiento otorgado a las organizaciones que con su quehacer y su “bien hacer”, marcan pautas en la construcción de una Venezuela cada vez más vinculada a los valores de la excelencia y la competitividad.
El Colegio San Agustín – El Paraíso es un modelo de excelencia “por sus mejores prácticas y por superar día a día las dificultades que se presentan; es una organización que está por encima del percentil 95 en la escala de evaluación.
Al respecto, expresó el P. Domingo Álvarez G, quien en vida fuera el Director de la institución “Definitivamente estamos en el buen camino, por supuesto en el camino, nunca en meta, porque la meta es el horizonte y al horizonte nunca se llega.”
El premio B.I.D. al Colegio San Agustín – El Paraíso, constituye un reconocimiento a la Calidad Educativa de nuestro Colegio, a la cultura de la mejora continua, al empeño sostenido por incrementar los niveles de satisfacción de la Comunidad Educativa, al excelente desempeño del personal que trabaja en la institución, a la transparencia en la gestión económica y al compromiso por construir cada día un mejor país.
El Colegio San Agustín – El Paraíso, recibió el premio Business Initiative Directions, en su categoría Oro, en la Convención Internacional celebrada en la ciudad de París durante los días 24 y 25 de Octubre de 2015.

Dirección: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve

@Colegio San Agustín / Todos los derechos Reservados - Desarrollado por @Lanzamientoweb