¡VAMOS AL ÁVILA!

¡VAMOS AL ÁVILA!

CONVIVENCIAS VIRTUALES

¿CUÁL ES MI GOLIAT?

El Departamento de Pastoral agradece a Dios el cierre de nuestro ciclo de convivencias virtuales, dirigido al personal Docente de nuestra institución. Fuimos           al Ávila, nuestra imaginación nos permitió ir y reencontrarnos con nosotros mismos, iniciamos nuestra escalada de la mano de un peregrino quien guió toda la subida con su sonrisa amorosa, nos acompañó, escuchó y tocó nuestro corazón con su mano sanadora, dejando en cada uno de nosotros su huella amorosa.

      Al llegar a la cima nos adentramos en una historia maravillosa, convertidos en David, enfrentamos nuestros grandes  miedos, confrontamos a Goliat. Como Familia Agustiniana, nos dimos el permiso de abrirnos a esta experiencia maravillosa, la cual permitió reconocer que cada uno de nosotros tiene a un gran Goliat, que nos atemoriza, nos paraliza y nos quita la paz. Sin embargo, allí mismo logramos revestirnos de Cristo, pues sumergidos en ese pasaje bíblico aprendimos a conocernos y a poner nuestra confianza plena en Dios y en nosotros mismos. Vivimos un espacio de paz, mediante los ejercicios espirituales que fortalecieron el alma, compartimos experiencias, lágrimas y sonrisas que permitieron descubrir que nuestro Goliat es común en todos y para vencerlo es necesario caminar de la mano del Dios del Amor y reconocer nuestros dones, fortalezas, virtudes y capacidades que nos hacen fuertes para vencer las dificultades que vivimos día a día.

Finalmente, sentimos el abrazo de Dios, quien nos liberó de los malos entendidos, de la falta de perdón, de las amarras, para seguir caminando con fe y esperanza en el transitar de nuestras vidas.

“Seamos el amor que cambia el mundo”.

Departamento de Pastoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *