Este lunes 15 de septiembre con gran entusiasmo, en el Colegio San Agustín – El Paraíso, le dimos la más cálida bienvenida a este nuevo Año Escolar 2025-2026. El ambiente de nuestro Colegio se llenó nuevamente de vida, risas y el sentido abrazo de los reencuentros.
Desde el primer día, fuimos testigos de la alegría de los más pequeños en nuestro Centro de Estimulación San Agustín, así como de Preescolar, quienes, con sus ojos curiosos y sonrisas genuinas, exploraron cada rincón de nuestras instalaciones renovadas, llenas de color y preparadas especialmente para recibirlos. Por supuesto, el curioso llanto del primer día de nuestros pequeños no faltó.
La emoción no se limitó a los más chiquitos, también los pasillos de Educ. Primaria y Media. General vibraron con la energía de nuestros estudiantes, los abrazos sinceros, el entusiasmo por las nuevas asignaturas y los retos que les esperan. Este regreso, después de un merecido descanso, nos invita a renovar nuestro compromiso con la excelencia académica y los valores que nos caracterizan.
Este año asumimos nuevos desafíos con la certeza de que juntos formamos una comunidad fuerte, unida y resiliente. En especial nuestra Promoción 65, que disfruta de su último año en el Colegio y celebra ser nuestra primera Cohorte del Programa Diploma del Bachillerato Internacional. Estamos listos para acompañar a cada estudiante en su camino, brindando no solo conocimientos, sino también las herramientas para convertirse en personas íntegras, solidarias y críticas, conscientes del mundo que les rodea.
Que este inicio esté lleno de aprendizajes significativos, crecimiento personal y éxito para todos, y que nuestro padre San Agustín nos guíe e ilumine en cada paso de este camino, protegiendo a nuestros estudiantes, docentes y familias. Que su sabiduría nos inspire a construir un futuro mejor.
¡Bienvenidos Comunidad Agustiniana!