Participar activamente en el proceso de formación integral de nuestros jugadores a través de baloncesto, permitiéndoles desarrollarse tanto deportivamente como a nivel humano. Buscamos, desde el máximo rendimiento personal baloncestístico y académica en el colegio San Agustín el Paraíso hablado, contribuir a su desarrollo social y de igual modo, fomenta en mayor medida la cultura deportiva de este nuestra localidad como entidad deportiva.
Baloncesto
El deporte como un vehículo capaz de crear una sociedad mejor. pase a llevar a cabo una formación integral basada en la mejora de aspectos físico, técnico, táctico y psicológico, desconocemos si nuestro joven terminará o no, siendo algún día, deportista de alto nivel.
Que si tenemos claro es que en cualquier caso, será integrantes de la sociedad, son nuestro futuro y por tanto entendemos que deben ser en cualquiera de los caso, desde esta educación basada en la cultura desde esfuerzo y la lealtad a una disciplina y equipo con valores, un aporte positivo a este y creemos firmemente que la formación deportiva debe ir siempre de la mano humana estableciendo como uno de los objetivos principales la adquisición y desarrollo de una serie de valores hábito positivo relacionado con la disciplina como ya lo dije más arriba desde mi punto de vista para cada uno de nuestros jugadores principalmente, pero también para nuestros técnico, staff, padre, coordinación deportiva, y todas aquellas personas que participan directa o indirectamente de día a día del club colegio San Agustín el paraíso.

Objetivo

Impulsar y liderar la práctica del baloncesto con proyecto en el colegio San Agustín el paraíso convirtiéndonos en un club de referencia en la zona escolar en la liga LIB y distritales de Caracas como lo hemos logrado en los últimos 10 años. Con grande resultados para el colegio con la meta de promover el interés y convicción por participar de este deporte contribuyendo, asi mismo en la mejora de la salud, la satisfacción, rendimiento y bienestar de nuestros jóvenes; con un compromiso, también de que desde la dirección del club se buscará una mejora constante de equipó de entrenadores con curso, así mismo de buenos resultados deportivos desde un rendimiento previo óptimo la compra de material deportivo para asegura todos esto en todas las categorías.

Horario de Entrenamiento

Baloncesto CSAP

Hora: 1:45 pm hasta 3:45 pm
Entrenamiento categorías semillita y infantil.
Cadete.
juvenil 4:30pm a 6:30pm
Entrenadores césar González
Semillita Lenny de la torres y Luis García como asistente.
Hora 1:45 pm hasta 3:45 pm
César González y Lenny de la torres
Entrenamiento categorías micro y mini
Hora 4:30 pm hasta 6:30 pm
Entrenador César González y Lenny de la torres asistente.
Hora 1:45 pm hasta 3:45 pm
Entrenador César González
Semillita
hora 4:30 pm hasta 6:30 pm
Entrenadores Lenny de la torres y Luis García como asistente.
Hora 1:45pm hasta 3:45 pm
Entrenamiento categorías micro y mini
Horario 4:30 pm hasta 6:30pm
Entrenador César González y entrenador asistente Lenny de la torres.
Horario 1:30 pm hasta 2:45 primer grupo Segundo grupo Horario 2:45 pm hasta 3:50 pm Entrenadores César González Lenny de la torres Luis García.
Horario de 8:00 pm hasta la 12:30 pm.

Actividades Realizadas

  • Participación año 2020 de la LIB (suspendida por COVID-19)
  • Participación año 2019 LIB (COPA NAVIDAD)
  • INFANTIL (Campeones )
  • CADETES ( TERCER LUGAR)
  • JUVENIL (TERCER LUGAR)
  • Participación año 2018-2019 LIB
  • INFANTIL (TERCER LUGAR)
  • CADETES (TERCER LUGAR)
 

Entrenadores de Baloncesto:

César Augusto González Mendoza.
C.I 13395135
Educación TSU deporte educación física en baloncesto universidad politécnica territorio Andrés Eloy blanco 2018 programa de comité olímpico venezolano formado de formadores Años en el colegio Octubre del 2011 hasta la actualidad Últimos estudios Curso aprobado por la federación venezolana de baloncesto. Asociación del distrito capital. Comité olímpico. Ministerio del deporte experiencia en juego deportivo campeonato nacionales liga profesional femenina de Venezuela con estudiante de Caracas juego escolares por el ministerio de educación judenamu parroquiales zonales.
Luís Velasquez
C.I: 10829859
Profesor de Educación física (entrenador de baloncesto).
Graduado en el Instituto Pedagógico de Caracas, año 2008.
Año de ingreso al San Agustín: Noviembre 2019.

Títulos obtenidos en el San Agustín:
1 – Campeón de la copa Navidad con la Selección infantil.
2 – Tercer lugar en la misma copa con la Selección de cadetes.

Visión: formar a los alumnos en un ambiente integral de solidaridad, compromiso y respeto a través del entrenamiento de baloncesto.

Misión: que a través del esfuerzo del trabajo en equipo alcancen las metas propuestas y que su formacion sirva para el bien, logrando que los valores aprendidos en su proceso educativo, sirvan para el resto de sus vidas.

Objetivo: lograr el mayor éxito en las competencias donde representamos al colegio.

Disponibilidad de horario: Lunes a viernes de 1:00 pm a 7: 00 pm.

Dirección: Av. E, Urbanización el Pinar – El Paraíso, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58212) 461.3011 / 461.3087
Correo: colegio@colegiosanagustin.com.ve

@Colegio San Agustín / Todos los derechos Reservados - Desarrollado por @Lanzamientoweb