Colegio San Agustín - El Paraíso

El Colegio San Agustín – El Paraíso busca ser reconocido como un colegio de vanguardia, con mentalidad internacional, responsable socialmente, que responda activamente a los retos de excelencia educativa que demanda la sociedad, conformado por estudiantes competentes para integrarse socialmente, docentes proactivos e investigadores y familias comprometidas con la promoción de los valores y la filosofía institucional que propicie procesos de transformación social..

Nuestras Instalaciones

Entrada

No podemos comenzar a hablar de infraestructura, sin hacer antes una pequeña parada. No sería propio de quienes aquí, en el Colegio San Agustín convivimos, crecemos y aprendemos. Pasar por el umbral de la Puerta Principal y no detenernos para observar el Escudo del San Agustín, que en el piso plasmado, nos recuerda cómo llevar a feliz término la práctica educativa entre nosotros, la Familia Agustiniana.

Edificios Laterales

En los edificios laterales cuentan las Aulas de Clases. El de III Etapa y Diversificado posee, además: la Capilla del Colegio, visitada por alumnos y docentes. Los laboratorios de Idiomas, Química, Biología y Física, en los cuales alumnos y profesores llevan a la práctica la teoría abordada. Y el Comedor del Personal Docente, espacio acondicionado para un descanso merecido durante el almuerzo y una sala de reuniones.

Edifcio Central

Provided by the KU Institute of Education, this programme is available by distance learning, allowing you to study flexibly while balancing work and personal lifes.

The MSc Finance (EG. Banking) deepens your understanding of banks and financial markets, and how they relate to performance. It will help you to advance your career in finance and policy.

C.E.I.S.A

El Centro de Estimulación Integral San Agustín, cuenta con un equipo humano, cálido y entusiasta que persigue promocionar una educación que acompañe el crecimiento humano y espiritual de nuestros estudiantes más pequeños, brindar una estimulación destinada a favorecer de forma integral su desarrollo motor, social, emocional y cognitivo con el objetivo de asentar bases sólidas que permitan la continuidad de su escolaridad.

Preescolar

Un nuevo proyecto como lo es el Centro de Estimulación Integral San Agustín, que cuenta con un equipo humano cálido y entusiasta que persigue promocionar una educación que acompañe el crecimiento humano y espiritual de nuestros alumnos más pequeños, brindar una estimulación destinada a favorecer de forma integral su desarrollo motor, social, emocional y cognitivo con el objetivo de asentar bases sólidas que permitan la continuidad de su escolaridad.

Espacios Deportivos

Áreas que complementan la formación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Contamos con canchas de fútbol, baloncesto y voleibol, un polideportivo donde se imparten clases de educación física y se practican las diferentes disciplinas deportivas, un complejo de piscinas y tres salas de danza, gimnasia rítmica y comercial dance.